Paquete de conversiones

Con el paquete de conversiones de Google Analytics, puede ir más allá de las páginas vistas y los recuentos de usuarios. Vea cómo funcionan todos sus canales de marketing digital en conjunto para atraer visitantes a su sitio. Mida las ventas, las descargas, las reproducciones de vídeo y otras acciones valiosas para usted. Averigüe por qué algunos visitantes compran sus productos y otros no para poder ajustar su sitio y sus programas de marketing a fin de alcanzar sus objetivos empresariales.

Conozca cómo el comportamiento del visitante deriva en ventas y conversiones.

Su sitio web es dinámico, y sus objetivos de conversión deberían serlo también. Con los Objetivos y el Seguimiento de eventos de Google Analytics, puede controlar las ventas, las descargas, las reproducciones de vídeos, las conversiones o la implicación de los usuarios en su sitio, así como definir sus propias métricas. También puede personalizar sus informes en función de aquello que quiera conseguir e identificar qué acciones de los visitantes tienen más probabilidades de ayudarle a alcanzar los objetivos de su negocio.

Mejore sus ventas online con los informes de comercio electrónico.

Identifique sus productos más vendidos y las promociones más valiosas. Ya se trate de transacciones complejas o de sencillas compras de un solo clic, los informes de comercio electrónico le ayudan a conocer los motivos de compra de los clientes y sus tipos de compra. Puede realizar un seguimiento de las transacciones a campañas y palabras clave, conocer el comportamiento de los consumidores en el sitio y ajustar su carrito de compra para aumentar las ventas y ganarse la fidelidad de los clientes.

Más información

Vea la perspectiva completa del rendimiento de la campaña con los embudos multicanal.

No limite la medición de su campaña al último clic antes de una venta. Con los embudos multicanal verá el impacto de todas sus actividades de marketing digital, incluidas las de búsqueda, las de display, las sociales, las de afiliados, las de correo electrónico, etc. Descubra qué canales aportan visitantes a sus productos y con cuáles se obtienen ventas para poder equilibrar mejor sus programas de marketing.

Más información

Siga las diferentes rutas que por las que los visitantes llegan a su sitio.

Averigüe por qué a los visitantes les gusta tanto su sitio... o por qué no. Con la Visualización del flujo de tráfico y los embudos de conversión de objetivos de Google Analytics, puede seguir las rutas de conversión de sus visitantes y descubrir dónde entran, dónde pasan más tiempo y el punto en el que salen de la página. Descubra los puntos fuertes y las debilidades de la navegación del sitio y averigüe qué áreas necesitan un ajuste tanto en el sitio web como en el programa de marketing.