Preguntas frecuentes

En esta página encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Google Analytics Premium. Si no encuentra una respuesta a su pregunta, rellene el formulario de contacto para Premium.

  1. ¿En qué países se encuentra disponible Google Analytics Premium?
  2. ¿En qué se diferencia la solución estándar de la premium?
  3. ¿Cuánto cuesta y de qué forma se factura?
  4. ¿Tiene etiquetas y datos de acceso diferentes?
  5. ¿Cómo puedo registrarme en Google Analytics Premium y acceder?
  6. ¿Cómo puedo actualizar la versión? ¿Puedo hacerlo desde mi cuenta?
  7. ¿Cómo sé cuál es la versión más adecuada para mí?
  8. ¿Qué tipo de cliente utiliza Google Analytics Premium?
  9. ¿Con quién puedo contactar para realizar consultas sobre el uso de Google Analytics Premium?
  10. ¿A qué se debe el lanzamiento de Google Analytics Premium?
  11. ¿Puedo utilizar Google Analytics Premium durante un periodo de prueba?

¿En qué países se encuentra disponible Google Analytics Premium?

En estos momentos, Google Analytics Premium se encuentra disponible en los siguientes países:

En estos momentos, Google Analytics Premium se encuentra disponible en los siguientes países:

En estos momentos, Google Analytics Premium se encuentra disponible en los siguientes países:

En estos momentos, Google Analytics Premium se encuentra disponible en los siguientes países:

En estos momentos, Google Analytics Premium se encuentra disponible en los siguientes países:

¿En qué se diferencia la solución estándar de la premium?

Los clientes de Google Analytics Premium disponen de una capacidad de datos mayor, pueden acceder a datos sin muestrear y obtienen datos de forma más rápida. Google Analytics Premium también se integra con DoubleClick for Advertisers y ofrece variables personalizadas adicionales. Los clientes de Google Analytics Premium reciben asistencia y formación de los expertos técnicos de Google o de los distribuidores autorizados de Google para garantizar una implementación sólida y un uso eficaz de todas las funciones que ofrece Google Analytics.

Google Analytics Premium incluye un servicio de asistencia para incidencias urgentes disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, vistas previas de nuevas funciones e invitaciones a seminarios web o eventos en los que compartir sus comentarios con el equipo de Google Analytics. Puede ver una comparativa completa entre las versiones estándar y Premium en esta página.

¿Cuánto cuesta y de qué forma se factura?

Google Analytics Premium tiene un coste fijo anual para cuentas con un máximo de mil millones de visitas al mes, y sus clientes reciben una factura mensual. En cambio, se aplica una estructura de precios escalonada si el cliente tiene más de mil millones de visitas al mes. Google Analytics Premium se puede pagar en distintas monedas. Consulte el formulario de contacto para conocer los precios por zona geográfica. El precio ofrecido por los distribuidores autorizados de Google Analytics puede variar.

¿Tiene etiquetas y datos de acceso diferentes?

Google Analytics Premium usa las mismas etiquetas y datos de acceso que su cuenta de Google Analytics. Las funciones avanzadas de Google Analytics Premium se habilitan en todas sus propiedades web en el momento de firmar el acuerdo. Puede facilitarnos una lista de todas las propiedades web que quiera activar para Google Analytics Premium al inicio de su contrato, así como solicitar la activación de propiedades adicionales en cualquier momento.

¿Cómo puedo registrarme en Google Analytics Premium y acceder?

Para adquirir Google Analytics Premium, puede ponerse en contacto con Google de forma directa o con un distribuidor autorizado de Google Analytics Premium incluido en nuestra red de socios. Cuando se firme el acuerdo, podrá disfrutar de las funciones y capacidades de procesamiento mejoradas del producto en cuanto inicie sesión en su cuenta como de costumbre.

¿Cómo puedo actualizar la versión? ¿Puedo hacerlo desde mi cuenta?

Debe ponerse en contacto con un especialista en la versión Premium para adquirir Google Analytics Premium. Puede encontrarlos en esta página.

¿Cómo sé cuál es la versión más adecuada para mí?

Google Analytics Premium se adapta específicamente a las necesidades de las cuentas de gran tamaño que poseen numerosos usuarios de datos y presupuesto suficiente para implementar una solución de nivel empresarial. Las cuentas que requieran acuerdos de nivel de servicio y que recopilen y analicen grandes conjuntos de datos, así como las que cuenten con sitios de tráfico elevado que requieran una mayor capacidad de datos, también pueden disfrutar de las ventajas de Google Analytics Premium.

Ya son muchos los clientes de Google Analytics Premium que se han beneficiado del servicio especializado de asistencia e implementación. Esta revisión exhaustiva de la configuración de Google Analytics les permite usar la solución para realizar muchas más acciones que antes de ser clientes de Google Analytics Premium.

¿Qué tipo de cliente utiliza Google Analytics Premium?

Nuestros clientes proceden de una amplia variedad de sectores, como el de los viajes, el ocio, la salud, el sector inmobiliario, la tecnología, el comercio minorista y la automoción. Todos ellos dependen en gran medida de sus datos digitales para tomar decisiones y aprovechar las ventajas de los conocimientos avanzados de Google sobre el producto y su implementación. Para obtener más información útil, consulte nuestros casos de éxito de Google Analytics Premium.

¿Con quién puedo contactar para realizar consultas sobre el uso de Google Analytics Premium?

Disponemos de un equipo especializado con el que puede ponerse en contacto. Para ello, rellene este formulario y un especialista o un distribuidor autorizado de Google Analytics Premium le responderá lo antes posible.

¿A qué se debe el lanzamiento de Google Analytics Premium?

Para proporcionar más opciones a los clientes a la hora de usar Google Analytics. Algunas de las marcas más importantes del mundo nos comentaron que, si lleváramos a cabo unos cuantos cambios, podrían aprovechar aún más su colaboración con nosotros. Los sitios grandes que recopilan numerosos datos y que presentan necesidades complejas valoran el hecho de disponer de una mayor capacidad de datos y de contar con la asistencia del equipo de Google para utilizar estos datos de forma más eficaz.

¿Puedo utilizar Google Analytics Premium durante un periodo de prueba?

La versión estándar de Google Analytics es gratuita y ofrece un ejemplo de las funciones principales de Google Analytics Premium. Por ese motivo, no ofrecemos periodos de prueba para Google Analytics Premium. No obstante, estaremos más que encantados de informarle sobre el valor que las capacidades de procesamiento y las funciones mejoradas de Google Analytics Premium pueden aportar a su empresa.